1

1,480 vistas

Julio 04, 2019 14:36 hrs.

Gregorio Almazán H. › diarioalmomento.com

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


"Me ocupa más el resolver asuntos pendientes como la inseguridad, violencia, no esto de la rebelión de los policías federales, me preocupan los homicidios, secuestros, los robos; si no tienen razón, ni modo que la gente les vaya a aplaudir, lo otro es lo que sí me preocupa" dijo.

Durante su conferencia mañanera, EN Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo saber, que los principales dirigentes de las manifestaciones iniciadas ayer "no trabajan en la Policía Federal", sino que "pertenecen a organizaciones de otro tipo" y advirtió que hoy, a las 11:00 horas, el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informará al respecto.

López Obrador detalló que dio instrucciones para que lleve a cabo una indagatoria a fondo sobre acto de corrupción y "mal manejo" al interior de la corporación policial.

"Y ya ordené que se haga una investigación a fondo y que se den a conocer las denuncias presentadas por corrupción y que se investigue más del manejo de la Policía Federal, hay una denuncia presentada por un equipo comprado que cuesta 600 millones de pesos y lo compraron en dos mil millones de pesos", comentó.

López Obrador dijo que la protesta de ayer ’es una prueba más’ de que la Policía Federal estaba "echada a perder" e insistió en que hay "mano negra" detrás de las protestas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor