1

3,647 vistas

Septiembre 06, 2019 12:38 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Gobierno Nacional › México Ciudad de México


Durante una de las conferencias de AMLO, el presidente resolvió dar a conocer todos los lujos que el ex presidente Peña Nieto tenía y los gastos absurdos en todos ellos.

Fueron millares de pesos solamente en agua de tocador Carolina Herrera por ejemplo, rastrillos, gel, cortauñas, entre muchas otras cosas más.

Estos gastos eran sólamente para los vuelos presidenciales. La comercializadora Saranoel por ejemplo vendió sus insumos para estos vuelos, por un millón 74 mil 670.40 pesos.

AMLO garantiza los datos y reveló que hay papeles que lo comprueban, y que hasta hay más detalles absurdos pero que "por respeto" no los va a revelar.

Por las aguas de tocador Carolina Herrera con aroma delicado, fueron pagados 157 mil 852.80 pesos por 486 piezas de apenas cinco mililitros, tanto para damas cuánto para caballeros.

Fueron comprados también 164 rastrillos de los más caros, 263 esponjas especiales Lustradora de calzado, 215 cortauñas (¿para qué tantos?), centenas de cajas de papel higiénico normal y mini, de los más caros entre otras cosas más, totalizando un gasto de más de un millón de pesos.

AMLO al finalizar reveló que ahora en su presidencia, no necesitarán comprar muchas cosas, ya que ya tienen para casi todo el año un stock de productos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor