1

2,285 vistas

Noviembre 14, 2019 22:57 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


Ciudad de México. – Un grupo de descastados anarquistas cubiertas las caras con pañuelos y pasamontañas, causaron destrozos en la Universidad Nacional Autónoma de México, destrozaron los anaqueles de donde se exponen los libros y se dieron el lujo de quemarlos, un grupo de estudiantes afortunadamente evitó parte de esa quema, pero quien maneja a estos vándalos?, que accionan con toda impunidad.
El edificio de la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México, sufrió destrozos al ser blanco del embate de este grupo destructivo, posiblemente manejado por un político poderoso para que los habitantes de la Ciudad de México, se olviden unos instantes de los delitos que vienen cometiendo los presuntos carteles que dicen ya se encuentran posesionados de esta Ciudad.
Estos mal nacidos armados con palos, varillas, bombas molotov, lo llevaron a cabo, esto lo informó la Institución educativa, se dicen anarquistas, arremetieron contra puertas y ventanas y le prendieron fuego a la planta baja del inmueble, cometieron saqueos y destrozos en la librería Enrique González, ubicada al costado sur de la torre de la rectoría, así lo expusieron las autoridades de la UNAM.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor