ANECh Y Confederación Nacional Agronómica unidas en favor de los agrónomos mexicanos


Para fortalecer vínculos y definir estrategias conjuntas en favor de los agrónomos de nuestro país

Agricultura

Diciembre 25, 2017 21:35 hrs.
Agricultura Municipios › México Estado de México / Texcoco
Jorge Treviño › diarioalmomento.com

1,924 vistas

Texcoco, Mex., El ingeniero Ismael Flores Torres, nuevo Presidente de Asociación Nacional de Egresados de Chapingo ANECh, se reunió con el ingeniero Alfredo López Valdovinos, Presidente de la Confederación Nacional Agronómica.

La reunión tuvo la finalidad de fortalecer vínculos y definir estrategias conjuntas en favor de los agrónomos de nuestro país, en ambiente de buen diálogo los dirigentes de ambos organismos pusieron en la mesa importantes propuestas las cuales fueron analizadas para definir vías posibles y alcanzar resultados positivos para los profesionistas del ramo y en beneficio del agro mexicano.

El evento forma parte de las primeras acciones de vinculación, además en el acto estuvieron presentes los Delegados Estatales Acreditados de la ANECh, quienes al participar dieron a conocer los resolutivos de la Asamblea General de Asociados realizada el pasado 25 de noviembre, en la que resultó electo el ingeniero Ismael Flores Torres para el período 2017-2021.

Por su parte, el Ing. López Valdovinos manifestó su voluntad de colaboración, felicito a los delegados por el proceso desarrollado y dijo que, sin duda, ANECh estará dignamente representada en el Consejo Nacional Agronómico, mediante el liderazgo del Flores Torres.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor