Clara López | Informativo Nacional

Ángel Melo solo benefició a su "cuates" y deja conflicto laboral a nueva administración.


No líquido a todo el personal de confianza solo a sus amigos y compadres.

Además dejó en ceros las arcas municipales, por lo que es juzgado por ser un irresponsable.

520 vistas

Enero 07, 2019 17:10 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Por la irresponsabilidad de la administración saliente que mal dirigió Ángel Melo Rojas, dejó en el desamparo a una veintena de ex trabajadores y solamente "beneficio" con una liquidación a sus más cercanos colaboradores y amigos.

Tras desatacar lo anterior el presidente municipal constitucional, para el periodo 2019-2021, José Miguel Aguirre Ruíz en entrevista exclusiva informó que de acuerdo a la ley el ahora ex presidente municipal saliente debió haber liquidado a todos los ex servidores públicos, puesto que para ello recibió un presupuesto.

Contrario a ello, Ángel Melo Rojas, despidió a ex servidores públicos y solo beneficio a sus más cercanos colaboradores y amigos tanto de él como del ex alcalde Gonzalo Bojorges Conde, dejando en desamparo al resto de trabajadores, puntualizó el alcalde Aguirre Ruíz.

Ello, a raíz de que una veintena de ex trabajadores con pancartas en mano se manifestaron para exigir su liquidación, quienes fueron azuzados por la séptima regidora del PRI Elizabeth Reyes Martínez pero fueron atendidos por el secretario de ayuntamiento, Guillermo Olmos Valerio.

Después de esa reunión con la comisión de los ex trabajadores, se retiraron al enterarse que la administración pasada fue quien los despidió y que tenía la obligación de liquidarlos, porque para ello se les asignó un presupuesto.

Cabe señalar que la culpa de este conflicto es por culpa de Ángel Melo quien le asignaron un presupuesto para liquidar a todos los disidentes y solamente beneficio a sus "cuates".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor