Ante la nula acción de la PGJEM en el caso de la niña Giselle, desaparecida hace unos días los padres de la menor, piden la intervención de AMLO.


Ante la nula acción de la PGJEM en el caso de la niña Giselle, desaparecida hace unos días los padres de la menor, piden la intervención de AMLO.

Temas clave / Chimalhuacan @Chimalhuacan

Justicia

Enero 27, 2019 16:14 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

2,759 vistas

Chimalhuacán, Mex. - Los nulos resultados del PGJEM en las investigaciones para conocer el paradero de la niña Giselle Garrido Cruz, desaparecida el pasado 19 de los corrientes cuando según se dirigía a un Internet, han obligado a que familiares, amigos y vecinos de la menor, realizaran una movilización hacia la capital del país para solicitar la intervención del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a encontrar a la fémina de apenas 11 años de edad., información proporcionada por la madre de Giselle, Miriam Cruz.
’No han encontrado, nada de rastro de Gis, en los vídeos no se ve Gis, no hay nada de Gis. La tierra no sé tragó a Gis’.
Entonces el motivo de esta marcha es llegar hacia el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que ’él escuche, que él nos brinde, todo el equipo especializado que tienen ellos para encontrar a Gis, Gis no se puede desaparecer de la nada, estamos muy desesperados, y estar esperanzados a que las autoridades nos den respuesta’.
Este sábado se reunieron en la casa de la familia Garrido Cruz, ubicada en la calle Pino, manzana 1 lote 46 de la colonia San Lorenzo, en Chimalhuacán, Estado de México de dónde salieron autobuses y autos particulares con lonas colocadas exigiendo la aparición de Giselle.
Con desesperación, su mamá de la menor mantiene la esperanza de que le regresen a su hija.
’No tenemos ningún problema con nadie, lo único que queremos que la voz de todo México, de todo el mundo se alce, y me regresen a mi niña, que es lo único que yo quiero’.
En un recorrido por las calles y avenidas cercanas a la casa de la familia Garrido Cruz, no apreciamos, ningún tipo de búsqueda, ni patrullaje por parte de alguna autoridad, dijeron los familiares.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor