1

1,437 vistas

Noviembre 20, 2019 09:54 hrs.

Agencias › diarioalmomento.com

Política Estados › México Ciudad de México


Integrantes de la Antorcha Campesina, que protestan frente a la Cámara de Diputados, sí se reunirán con los legisladores en el hotel Riazor, informó el vocero de la organización, Homero Aguirre.

Explicó que se realizarán dos reuniones; la primera será con el Frente Amplio Campesino a las 13:00 horas, para tratar temas del campo; y la segunda, será a las 15:00 horas con Antorcha Campesina, en la que hablarán sobre la realización de obras públicas.

Destacó que prevén mantener la protesta hasta el viernes, sin embargo, anunciarán la respuesta que les den los diputados en la reunión y su postura.

"A nosotros solamente nos recibió una vez Mario Delgado, y no estábamos citados hasta hace unos minutos a la reunión, se no dijo que fuéramos a las 03:00 de la tarde".

Criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenga una "actitud burlona", luego de que los acusó de pedir dinero y asegurar que no hay recursos para las más de mil 500 obras públicas que solicitan.

"Iremos a la reunión con la misma actitud que hemos sostenido, de que estas peticiones son básicas, son elementales y no es de ninguna manera solicitar dinero, moche, corrupción, como dice el Presidente.

"Nosotros estamos recurriendo a esta protesta porque no vemos ninguna opción, vemos mucha sin razón y de hecho una actitud burlona por parte del Presidente, ese no es el papel de un estadista", comentó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor