Desde Contrapapel Texcoco

Anuncia Eruviel Ávila entrega de 20 mil laptops a estudiantes de excelencia

Ante los que piden no entregar apoyos por la proximidad del proceso electoral en el Estado de México, advirtió que el gobierno estatal continuará otorgándolos, pues son beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses


Anuncia Eruviel Ávila entrega de 20 mil laptops a estudiantes de excelencia

1,312 vistas

Política

Marzo 20, 2017 10:41 hrs.
Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Redacción › Contrapapel Texcoco

El gobernador Eruviel Ávila aseguró que se seguirá impulsando la educación en el Estado de México, y anunció la entrega de 20 mil computadoras laptops en este ciclo escolar a alumnos de excelencia, con promedio de 9.5 o más, así como becas, vales para útiles escolares y el equipamiento a planteles para que los estudiantes tengan condiciones óptimas para sus estudios.

Durante la entrega de apoyos de las Acciones por la Educación a más de 5 mil alumnos de La Paz, Chimalhuacán, Ixtapaluca y San Vicente Chicoloapan, Eruviel Ávila afirmó que estos incentivos se entregan con apego a la normatividad, e invitó a la población a conocer los diversos programas que el gobierno mexiquense da para estimular la educación de los jóvenes.

Eruviel Ávila también dio becas a integrantes de escoltas escolares, vacunas contra el virus del Papiloma a alumnas de quinto grado de primaria, becas al extranjero y laptops. Además, destacó que durante su administración la seguridad ha sido una prioridad, así que desde hace un año y medio se puso en operación la red de 10 mil cámaras de vigilancia conectadas a dos C5, para detectar y evitar actos delictivos.

Por otra parte, ante los que piden no entregar apoyos por la proximidad del proceso electoral en el Estado de México, advirtió que el gobierno estatal continuará otorgándolos, pues son beneficios que permiten mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    19 de Noviembre de 2017
    INAH inversión parroquia Santa Prisca

    Prevén una inversión de ocho mdp para la completa restauración de Santa Prisca

    19 de Noviembre de 2017
    El diestro español Julián López ’El Juli’ cortó una oreja para ser el triunfador del mano a mano que sostuvo con el aguascalentense Joselito Adame

    Triunfo del Juli en el mano a mano

    19 de Noviembre de 2017
    La instagril del día

    Fotos: Lauren Drain, la reina del fitness

    19 de Noviembre de 2017
    Adolfo Lagos, director del servicio de telefonía, cable e Internet, Izzi Telecom, fue baleado en el Estado de México.

    Asesinan a director de telefonía Izzi en Valle de Teotihuacán

    19 de Noviembre de 2017
    A finales de octubre, los bosques de Oyamel y Pino del territorio mexiquense se convierten en el hogar de hibernación de miles de mariposas monarca, por lo que la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementa un operativo para garantizar su llegada.

    Incrementan seguridad de mariposa monarca en Edomex

    19 de Noviembre de 2017
    A las 6:53 horas de este domingo, el volcán Popocatépetl presentó una exhalación que alcanzó los dos mil metros de altura con contenido bajo de ceniza

    Popocatépetl presenta exhalación de dos mil metros de altura

    19 de Noviembre de 2017
    Reubican a más de 48 mil estudiantes de 156 escuelas y se construyen 320 aulas temporales. Inician trabajos de rehabilitación o reconstrucción en 266 planteles.

    INICIA RECONSTRUCCIÓN EN PLANTELES DAÑADOS POR EL TEMBLOR EN EL EDOMÉX

    19 de Noviembre de 2017
    "Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec

    Fernanda de la Rosa: Debe haber atención inmediata de la policía con la ciudadanía de Ecatepec

    18 de Noviembre de 2017
    Sin embargo el número de víctimas, se ha reducido en un 80 por ciento.

    Nigeria, tercero en índice de terrorismo