1

4,700 vistas

Octubre 07, 2018 19:21 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Obras de infraestructura Estados › México Estado de México


Chimalhuacán, Méx.- Anuncia el gobierno local una megamarcha para este próximo día 11 de octubre, como una medida de protesta en contra de OHL por el incumplimiento de la construcción de dos puentes vehículares en las inmediaciones del municipio y el Circuito Exterior Mexiquense, dijo el alcalde interino, Cesar Álvaro Ramírez.

Recordó que ambas obras estaban contempladas desde el año 2011 para conectar la zona urbana la localidad con el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO).

’Tenemos minutas y documentos firmados por representantes de la empresa, quienes reconocen su responsabilidad para gestionar y agilizar los trámites que faciliten la construcción de los puentes’, dijo.

’Estamos convencidos que el problema no es de tipo económico, ya que en los últimos siete años y con los elevados costos de las casetas de peaje los empresarios han logrado recuperar su inversión por la construcción de esta vialidad, que asciende a más de 24 mil millones de pesos’, agregó.

Actualmente en la zona urbana colindante con la vialidad de cuota se habilitó un paso provisional, el cual dijo, es ’insuficiente y peligroso para los automovilistas’, quienes además tienen que pasar a un costado del Dren Chimalhuacán.

’Es necesario construir a la brevedad los puentes vehículares de la avenida Prolongación las Torres y Manuel M. Ponce, ya que favorecerán el proyecto del CERAO, que contempla la Universidad Politécnica, la Unidad Deportiva y el Parque Industrial que generará más de 40 mil empleo’, aclaró.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor