1

2,760 vistas

Marzo 11, 2019 13:08 hrs.

Edgar López › Agencia Sonora de Noticias

Política Nacional › México Sonora


Al menos dos mantas denunciando corrupción e ineficiencia por parte de la alcaldesa de esta ciudad, María del Rosario Quintero Borbón, y solicitando la intervención del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aparecieron este día en distintas zonas de la ciudad.

Una de ellas estaba ubicado en el cerco perimetral del estadio de beisbol de Los Mayos de Navojoa, sorprendiendo a las personas que diariamente acuden por las mañanas a ejercitarse en esa zona de la Unidad Deportiva.

La manta refiere que los autores son presuntos militantes de Morena y a la letra dice:

’Presidente AMLO, somos los que votamos por la Cuarta Transformación, y Chayito traiciona a Navojoa con sus actos de corrupción, por eso los militantes de Morena exigimos su renuncia por corrupta’, resalta el escrito.

El otro mensaje grabado en tela fue localizado sobre el puente del paso del desnivel, y fue visto por decenas de automovilistas que transitan a diario por ese lugar.

’Presidente AMLO, Navojoa confió en usted y votamos por la Chayo y resultó ser la mas rata de Navojoa, y por eso el pueblo exige su renuncia ya’, señala el mensaje escrito.

A las 11:00 horas María del Rosario Quintero Borbón ofrecería una conferencia de prensa a medios de comunicación, sin embargo, su comunicador envió un mensaje donde después se retractó y dijo que sería suspendida hasta el día siguiente.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor