1

7,837 vistas

Octubre 19, 2015 22:39 hrs.

Mireya Peñaloza › Portal Mexiquense.com.mx

Periodismo Municipios › México Ciudad de México / Iztapalapa


DISTRITO FEDERAL, A 19 de octubre.-Colgado con un lazo sobre el cuello y sostenido sobre El Puente La Concordia, en la colonía Unidad Ermita Zaragoza fue hallado el cadáver de un hombre, a menos de 100 metros la base "Escudo" de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, informó el agente del ministerio público.

Tenía el rostro cubierto con una máscara y una trusa de color negro, es de entre 35 a 40 años, los vecinos y automovilistas reportaron que la víctima estaba colgado desde las primeras horas, no descartan que se pueda tratar de una venganza.

El Puente La Concordia, está en los límites del municipio de Los Reyes La Paz y la Delegación Iztapalapa, en donde se encuentra la base Escudo de la SSPDF.

Los vecinos de la Unidad Ermita Zaragoza, denunciaron por otra parte que uno de los puentes peatonales tiene las escaleras entre un deshuesadero ilegal que obstruye la vialidad sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, sin que ninguna autoridad haga algo para recuperar ese puente que por ahora solo sirve a la delincuencia.

VER NOTA COMPLETA