Apoyan al candidato del PVEM a la alcaldía de Ecatepec en comunidades


El aspirante a la Presidencia Municipal dijo que trabajará para llevar a los candidatos verdes a la victoria.

Apoyan al candidato del PVEM a la alcaldía de Ecatepec en comunidades

Temas clave / PVEM elecciones 2018

Elecciones

Junio 20, 2018 08:03 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Redacción Ecatepec › diarioalmomento.com

1,001 vistas

Hace compromisos Isaías Peláez Soria, candidato del Partido Verde Ecologista Mexicano a la Presidencia Municipal de Ecatepec en comunidades, con agua todos los días, drenaje, pavimentación de calles, con remuneraciones de mejor nivel de inmediato, lanzando el siguiente reclamo: ’basta de salarios que ni siquiera alcanza para satisfacer las necesidades de una persona, mucho menos para una familia’.

Combatir la seguridad, atender a los grupos más vulnerables y llevar al triunfo el proyecto, fueron otras de las propuestas que presentaron ante vecinos y simpatizantes, junto a la candidata a diputada local por el Distrito 42, Susana Mosqueda.

Indicó que la ciudadanía no se equivoca, cuando aspiró a ser presidente municipal de Ecatepec, y comentó: "Hemos recorrido este municipio intensamente; no hay una sola colonia en la que no hayamos estado, hemos acompañado a la gente, hemos recogido demandas, hemos escuchado historias tristes e historias crudas de cómo la gente está viviendo día con día", pronunció.

Isaías Peláez aseveró que como ha dicho en cada una de las colonias que ha visitado no lleva despensas ni promesas falsas, sino lleva proyectos de gobierno para solucionar los problemas de la gente.

Por su parte, la candidata a diputada local por el 42 distrito Susana Mosqueda señaló que ’luchara por la generación del empleo, el aumento de salarios y restablecer el poder adquisitivo del salario real’, finalizó.

Ver más