1

1,464 vistas

Mayo 09, 2019 19:42 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Deportes Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex. –’Mi compromiso como presidente de la Red de Jóvenes en el Estado de México, es impulsarlos a través de diversas actividades deportivas que conlleve a sacar adelante a la juventud que suman aproximadamente tres mil en el padrón de esta organización surgida del partido de MORENA’, dijo lo anterior, Jesús Hernández Pérez, presidente la organización y además, secretario del senador Higinio Martínez Miranda e hijo del extinto presidente municipal en Chicoloapan hace ya algunos años, Pedro Hernández.
Con la profesión de abogado en derecho, el líder de la Red de Jóvenes dice que dentro de sus planes esta en que la juventud debe de ser apoyada y en particular aquellos que nadie les brinda la oportunidad de desarrollarse en distintas diciplinas deportivas como futbol box, karate, basquetbol, natación entre otras, y que para ello se debe de contar con recursos que la federación espera le brinde para cumplir con la meta trazada.
Añade, que desde muy pequeño su padre le inyecto el gusto por la política y que por ello también tiene aspiraciones en un futuro no muy lejano de ocupar tal vez una diputación o una regiduría pensando desde ahora que las elecciones están a un año y medio de distancia.
Por Ultimo el entrevistado apunto que también otro de sus proyectos es darles formación política a los jóvenes para que en un futuro cuenten con la oportunidad de aspirar a un cargo de elección popular y por eso invita a todo aquel joven que quiera sumarse a esta organización, solo tiene que acudir a cualquier comité de MORENA que se encuentra en su respectivo municipio, concluyo.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor