Aprehende la Secretaría de Seguridad a probable asaltante de la Zona Oriente


Sobre la calle 11, esquina con avenida Tlalnepantla de la Colonia Valle de Los Reyes



Gobierno

Mayo 30, 2018 20:17 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

465 vistas

Los Reyes la Paz, Estado de México, .- En el marco de un operativo implementado por el personal de la Secretaría de Seguridad (SS) fue detenido un hombre probablemente relacionado con el delito de robo con violencia.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en territorio mexiquense, los elementos policiacos desplegaban uno de los operativos para inhibir actos delictivos en zonas bancarias, cuando fueron alertados por un menor de edad que supuestamente fue víctima de robo por parte del conductor de una motocicleta Itálika, tipo FT-150 , con matrícula del Estado de México.

La víctima narró que el imputado, quien responde al nombre de Gabriel ’N’, de 30 años, lo amagó con un picahielos para quitarle su teléfono móvil cuando caminaba sobre la calle 11, esquina con avenida Tlalnepantla de la Colonia Valle de Los Reyes.

Los efectivos de la SS lograron la detención metros adelante y, al revisar al sospechoso, le aseguraron el arma punzocortante, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor