1

3,596 vistas

Febrero 02, 2019 09:11 hrs.

Luis Peralta › Noticias al segundo

Entretenimiento Internacional › USA


Hace poco, Ariana Grande se convirtió en un meme viral gracias a un tatuaje. La cantante, fan de la cultura japonesa, decidió tatuarse en japonés el nombre de su último tema, 7 rings, el detalle fue que no estuvo bien escrita y terminó con una escritura que decía algo como ’bbq grill’. El detalle se hizo viral en Internet hasta que la cantante se percató y terminó por arreglar la palabra.

No es nada lindo ser una celebridad y que todo el mundo se percate de estos errores difíciles de borrar, pero Ari no ha sido la única, antes que ella hemos tenido otros casos.

Uno de los más recordados mediáticos ha sido el tatuaje de ’Winona forever’ que se tatuó Jhonny Depp en honor a su entonces pareja, Winona Ryder. Luego de separarse, el actor tomó la decisión de cambiarlo y escribir ’Wino forever’. Otro caso similar es el de Angelina Jolie, quien llegó a tatuarse el nombre de su exesposo, Billy Bob Thornton. Tras separarse, Jolie lo ocultó tras las coordenadas de los lugares en que nacieron todos sus hijos.

Increíblemente, otra quien sufrió de los errores gramaticales fue Emma Watson, que quiso pasar por la alfombra roja presentado su nuevo tatoo en honor al movimiento Time’s Up, el detalle fue que escribieron Times Up, sin el apóstrofo, lo que derivó en un aluvión de críticas. Menos mal que el tatuaje era temporal. También nos encontramos con casos similares con Rihanna que buscó tatuarse ’Flor rebelde’ en francés, y terminó con un Rebelde de flor.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor