1

5,883 vistas

Noviembre 06, 2019 14:36 hrs.

José Cruz García. › Informativo Nacional

Gobierno Nacional › México Estado de México


García Méndez, quien se desempebaña como Delegado Federal en el municipio, fue ratificado como alcalde sustituto en este municipio luego de haber sido aprobado por el Cabildo municipal.

En un mensaje, el nuevo alcalde condenó el asesinato de su compañero de lucha y aseguró que continuará con los proyectos que dejó pendientes para esta administración pública 2019-2021.

"Trabajaremos con transparencia y daremos continuidad a lo que dejó el presidente municipal, mi queridísimo amigo Francisco Tenorio. Ya tenía iniciado un rumbo, nosotros le daremos continuidad a sus proyectos e iniciaremos los que falten".

Aclaró que tras el atentado que sufrió el ex alcalde durante una gira de trabajo y que le costó la vida, tomará medidas de seguridad como le fue recomendado por personal del gobierno del Estado de México.

Dijo se encargará de revisar el tema de seguridad pública, del cuál tiene pleno conocimiento...

"Recuerden que yo estaba en las mesas de reconstrucción de La Paz y tengo pleno conocimiento así que tomaremos las medidas adecuadas en los próximos días".

Asimismo, descartó posibles cambios en las administracion pública, sin embargo aclaró que de encontrar irregularidades, removerá a los funcionarios municipales para dejar el cargo con la frente en alto en el 2021.

Finalmente, aclaró que hasta el momento la presidenta del DIF municipal, Jessica Rojas, viuda del ex edil Francisco Tenorio Contreras, continuará en el cargo a reserva de que tome otra decisión en los próximos días.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor