1

3,086 vistas

Mayo 18, 2019 14:30 hrs.

Ricardo Herrera Solis › El Informador Analítico

Gobierno Estados › México Estado de México


Durante la Décima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo fue presentada la terna de aspirantes propuestos por la Comisión edilicia de Derechos Humanos, luego de haber analizado 21 expedientes de ciudadanos interesados en el cargo.

El terceto estuvo conformado por Esteban Becerril Dorantes, que no se presentó; Jennifer Jiménez Robles y Armando Martínez Peña, quienes realizaron una exposición de motivos y dieron a conocer su plan de trabajo para el periodo 2019-2022.

Luego de valorar las propuestas, la mayoría de los integrantes del máximo órgano de gobierno de Atizapán de Zaragoza emitió su voto a favor de Armando Martínez Peña.

El licenciado en Derecho sustentó su plan de trabajo en cuatro principios: Justicia expedita, Transparencia, Respeto e Inclusión. Destacó que su objetivo es hacer más eficiente el acceso a los mecanismos de protección y defensa de los derechos humanos en el municipio, especialmente e|n zonas con un alto grado de concentración poblacional y violaciones a los derechos humanos.

Finalmente, la alcaldesa Ruth Olvera Nieto tomó protesta de ley a Armando Martínez Peña como ombudsman de Atizapán de Zaragoza

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor