1

818 vistas

Abril 03, 2019 17:59 hrs.

Infogob › infogob.com.mx

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


En un operativo realizado en este municipio, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a tres integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículo en esa región de la entidad mexiquense.

Elementos de la Fiscalía mexiquense realizaban una movilización en calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde una persona solicitó su intervención, ya que momentos antes dos sujetos la habían despojado de su automóvil.

Los servidores públicos llevaron a cabo una movilización en la zona y detuvieron a Francisco Javier ’N, de 28 años de edad; Sergio Josué’N’, de 20 años y Jesús ’N’, de 30 años; dos de ellos viajaban a bordo del vehículo robado propiedad de la víctima, mientras que otro tripulaba un vehículo compacto, el cual hacía funciones para facilitar la huida de sus cómplices.

Estos sujetos reconocieron dedicarse al robo de vehículos en los municipios de Coacalco y Ecatepec, unidades automotoras que después trasladan a la colonia La Joya para luego venderlas.

Francisco Javier ’N, Sergio Josué ’N’ y Jesús ’N’, fueron presentados ante el Agente de Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros robos de vehículos ocurridos en la zona, y de ser el caso integrar las carpetas de investigación respectivas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor