1

6,373 vistas

Abril 06, 2019 11:13 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Acolman, Estado de México, 06 de abril 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) localizó un vehículo probablemente utilizado para la extracción y transportación ilegal de combustible.

Durante los patrullajes preventivos implementados para combatir el delito, Policías Estatales se percataron que a la altura de la calle Cedro, en el poblado Tenango de este municipio, una camioneta Dodge, tipo Pick Up, que permanecía estacionada en zona prohibida.

Ante la irregularidad los uniformados se aproximaron hasta el sitio y corroboraron que la unidad se encontraba abandonada, por lo que iniciaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

En la parte trasera los policías mexiquenses hallaron un contenedor de plástico con arnés metálico de mil litros al 20 por ciento de su capacidad con un líquido de características similares a la gasolina.

El automotor, junto con el presunto recurso, fueron trasladados al Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de dar con los responsables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor