Aseguran policías estatales a dos probables farderas


Las detuvieron afuera de un centro comercial ubicado en Avenida Cuauhtémoc



Gobierno

Junio 05, 2018 21:27 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Miguel Sánchez Arguelles › diarioalmomento.com

985 vistas

Ixtapaluca, Estado de México, .- Una llamada por parte de los encargados de un establecimiento comercial permitió a la Secretaría de Seguridad (SS) el aseguramiento de dos mujeres que sustrajeron mercancía sin hacer el pago correspondiente.

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, los Policías Estatales detuvieron afuera de un centro comercial ubicado en Avenida Cuauhtémoc, a Judith ’N’ y Verónica ’N’, de 40 y 34 años de edad, respectivamente, quienes pretendieron burlar la vigilancia del establecimiento con el producto robado.

Según reportes de los encargados de pérdidas de la empresa afectada, las féminas pretendieron sustraer prendas de vestir por la suma de cuatro mil 573 pesos, mercancía que fue reintegrada al ser aprehendidas las probables responsables.

Las implicadas en el robo fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor