Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo.


*Alrededor de las 00:30 horas del martes, vecinos de la Calle Francisco Sarabia, esquina con Calle Trigo, reportaron al centro de mando haber escuchado una serie de detonaciones, al salir de sus viviendas se percataron que un automóvil había sido baleado.

| Noticias Lam | Desde Noticias LAM
Asesinan a un hombre a bordo de su vehículo.

Policiaca

Junio 12, 2018 13:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

855 vistas

Ecatepec, Méx a 12 de junio del 2018.- EL cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado dentro de su vehículo, al que se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en las inmediaciones de San isidro Atlautenco.

Alrededor de las 00:30 horas del martes, vecinos de la Calle Francisco Sarabia, esquina con Calle Trigo, reportaron al centro de mando haber escuchado una serie de detonaciones, al salir de sus viviendas se percataron que un automóvil había sido baleado.

Al sitio, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento que dentro de un automóvil de la marca Nissan Versa de color azul con matricula del Estado de México se encontraba una persona lesionada.

Paramédicos del municipio acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el tripulante del automóvil ya que este no contaba con signos vitales y solo certificaron el deceso. Residentes del lugar aseguraron no conocer el automóvil.

El vehículo, presentaba seis impactos de arma de fuego de grueso calibre, 5 de estos entraron por la ventanilla del conductor y uno de frente, por lo que los oficiales no descartaron que probablemente el móvil sea una venganza.

El automóvil con el conductor dentro, fue trasladado a bordo de una grúa de plataforma a las instalaciones del servicio Médico Forense (SEMEFO) en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor