1

2,760 vistas

Marzo 07, 2019 12:12 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Dos importantes actividades realizo durante la presente semana la presidente municipal de esta localidad, Nancy Jazmin Gómez Vargas, la primera fue para dar la bienvenida a la 2da. Reunión de Archivistas pertenecientes los municipios de Amecameca, Chimalhuacan, Nezahualcóyotl y por supuesto Chicoloapan.
En esta reunión, los ponentes trataron temas de la Ley General de Archivos y de las dos formas de archivo, Archivo de Tramite y Archivo y el Archivo de Concentración.
Mas tarde, la Jefa del Ejecutivo Municipal Gómez Vargas al termino del evento y luego de agradecer la visita de los servidores públicos de los municipios antes mencionados, hizo entrega a cada uno constancias de participación por su valiosa intervención en este acto.
Días después, la alcaldesa acompañada de varios funcionarios de gobierno acudió a la inauguración de la Tercera del Centro de Abasto localizado dentro del territorio del municipio, misma que es considerada la mas moderna de América Latina que cuenta con aproximadamente 5 mil empleados de forma directa y 5 mil indirecta.
A la ceremonia estuvieron presentes visitantes de nivel nacional e internacional, comerciantes, productores, entre otros.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor