Asiste alcalde de Ocosingo a la presentación de "Sembrando Vida"


Jesús Oropeza, buscará trabajar de la mano con la próxima Secretaria de Bienestar Social y que es oriunda de Ocosingo.

| Redacción | Desde ECOS MAYAS

Temas clave / Chiapas

Medio ambiente

Octubre 22, 2018 23:30 hrs.
Medio ambiente Estados › México Chiapas
Redacción › ECOS MAYAS

2,105 vistas

Por Miguel Quiroz.

Como parte de las gestiones que realiza Jesús Oropeza Nájera, este lunes 22 de octubre, asistió como invitadi a la presentación del Programa "Sembrando Vida", donde ademas saludó a laoriunda de Ocosingo, María Luisa Albores González, quien será la próxima Secretaria de Bienestar Social quien refrendó el compromiso que tiene con la tierra que la vio nacer y crecer, también asistió el Gobernador Electo Rutilio Escandón Cadenas.

"Ocosingo tendrá a grandes aliados para que juntos podamos trabajar en beneficio de las familias Ocosinguenses, prueba de ello será la participación cercana de nuestro municipio en el Programa "Sembrando Vida"; señaló el municipe.

Dicho proyecto tiene como prioridad, el poder sembrar por lo menos mil hectáreas de árboles maderables y frutales en la región, con el único objetivo de poder reforestar el pulmón de México.

Se espera que este programa de inicio el próximo año, con lo que varios jóvenes ocosinguenses con estudios en el área forestal, puedan colaborar para que dicho municipio, sea un ejemplo de reforestacion en la entidad.

Jesús Oropeza, demuestra compromiso con su gente, trabajando desde las diferentes aristas, para lograr así cumpliré a los ocosinguenses.

#JuntosHaciendoHistoria

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor