Asociación de Gimnasia del Estado de México reconoce a Chimalhuacán por su promoción deportiva


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
Asociación de Gimnasia del Estado de México reconoce a Chimalhuacán por su promoción deportiva

Temas clave / Deportes Chimalhuacan

Deportes

Agosto 01, 2018 17:53 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

16,254 vistas

CHIMALHUACÁN, MÉX, 1 DE AGOSTO 2018.-La Asociación de Gimnasia del Estado de México, entregó al municipio de Chimalhuacán dos reconocimientos por la realización del Campeonato Estatal de Bases de Gimnasia Artística Femenil 2018, celebrado el pasado mes de junio en instalaciones municipales.



El titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) Guillermo Roldán Juárez, indicó que el reconocimiento al municipio fue entregado por el titular de la Asociación de Gimnasia mexiquense, Luis Humberto Rodas.



’Hace cinco años apostamos a crear un selectivo varonil y femenil de gimnasia, la gente nos decía que no lo lograríamos, hoy reconocemos a Chimalhuacán porque es un municipio con atletas que han posicionado orgullosamente a la demarcación en un deporte que no se logra fácilmente’, expresó Rodas Barrón.



El funcionario detalló que Chimalhuacán es el único municipio mexiquense que cuenta con equipamiento de primer nivel para practicar la disciplina, ’el IMCUFIDECH ha alcanzado objetivos que ningún instituto ni municipio en el Estado de México consiguió en los últimos años.



Cabe destacar que en el Campeonato Estatal de Bases de Gimnasia Artística Femenil 2018 participaron 648 deportistas, de las cuales 40 representaron a Chimalhuacán. En esta competencia, integrantes del Club Deportivo Espartaco, lograron su pase al Campeonato Regional de Bases Gimnasia Artística Femenil 2018, que se celebrará en Querétaro del 28 de agosto al 2 de septiembre.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor