1

13,398 vistas

Abril 06, 2019 09:54 hrs.

Redacción Cp › Contrapapel.mx

Seguridad Estados › México Estado de México


Acolman, Edomex.- Una persecución y balacera registrada la noche de este viernes en la Unidad Habitacional Real Del Valle, municipio de Acolman, dejó como resultado un muerto y cuatro heridos, entre ellos tres menores de edad.

Esta persecución se registró minutos antes de las 21:00 horas de ayer viernes, cuando varios sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, seguían a otro masculino que conducía una motoneta color rojo, sobre las Calles Lago de Texcoco y Lago de Chapala, de la Unidad Habitacional Real Del Valle, del Municipio de Acolman.

Durante este recorrido, los sujetos armados comenzaron a disparar y lograron matar al masculino que conducía la motoneta roja, mismo que  presentaba varios disparos de arma y al su alrededor fueron encontrados varios casquillos percutidos.

De a cuerdo a los testimonios de algunos habitantes de este lugar, el occiso respondía al nombre de Donovan "N" de 19 años de edad.

Durante esta persecución y balacera, los agresores también dejaron heridos a una persona del sexo masculino de 25 años de edad de nombre Guadalupe "N" quien presentaba heridas de arma de fuego en el pecho, a una mujer de 15 años de edad, de nombre Violeta "N", quien tenía un disparo en una pierna.

Así mismo en el interior de una tienda quedaron heridos, Brayan, "N" y Esmeralda "N" de 14 años de edad quienes también presentaban heridas de arma de fuego y fueron trasladados por las ambulancias de protección civil de Acolman a hospitales de la zona para su atención medica.

Al lugar llegaron policías municipales, estatales y de la SEDENA, para peinar la zona y dar con los responsables pero no lograron detener a nadie.
Horas más tarde llegó el personal del agente del ministerio público para levantar el cuerpo y dió inicio a la averiguación correspondiente y establecer las causas reales de esta agresion y dar con los responsables.

En los tres primeros meses de gobierno del morenista Rigoberto Cortés Melgoza se han registrado ’levantones’, robos, extorsiones y al menos 9 homicidios.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor