Atacan autobús con turistas en la Autopista del Sol; 4 heridos


El incidente, cerca del puente El Zapote

| Jonathan Jiménez Galeana | Desde guerrerohabla.com
Atacan autobús con turistas en la Autopista del Sol; 4 heridos


Policiaca

Abril 22, 2018 02:15 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Jonathan Jiménez Galeana › guerrerohabla.com

12,595 vistas


Chilpancingo Gro., abril 21 del 2018 (IRZA).- Un autobús con turistas fue atacado a balazos la madrugada de este sábado sobre la Autopista del Sol, a la altura del puente ’El Zapote’, entre Mezcala y Chilpancingo, en los carriles con dirección a Acapulco.

Por estos hechos, tres adultos resultaron con heridas de bala y un menor de edad quedó lesionado por un golpe.

Los reportes policiacos indican que alrededor de las 04:45 horas, cerca del puente ’El Zapote’, en territorio del municipio de Eduardo Neri (Zumpango), los tripulantes de una camioneta GMC trataron de interceptar al autobús.

Sin embargo, el chofer no detuvo la marcha e impactó el autobús con el lado derecho de la defensa contra la camioneta GMC.

Los sujetos de la camioneta dispararon contra el camión, pero éste siguió su camino hasta llegar a una gasolinera de Chilpancingo, pasando el crucero de Chichihualco. En el parabrisas del autobús se observaron al menos cuatro impactos de bala, de los que se desconoce el calibre.

De acuerdo a la versión que los testigos ofrecieron a la policía, luego de ser atacados por hombres armados, el chofer del camión continuó la marcha hasta llegar a la gasolinera, donde fueron auxiliados por policías estatales.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General ’Raymundo Abarca Alarcón’, en donde no se dieron detalles de sus estados de salud.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor