Ataque armado irrumpe celebración religiosa en Guerrero; muere una mujer



Guerrero: Ataque armado irrumpe celebración; hay un muerto

| Janosik García | Desde guerrerohabla.com
Ataque armado irrumpe celebración religiosa en Guerrero; muere una mujer

Temas clave / Edo. Guerrero

Policiaca

Diciembre 09, 2018 13:34 hrs.
Policiaca Estados › México Guerrero
Janosik García › guerrerohabla.com

7,719 vistas


Guerrero, México | 9 de diciembre de 2018


Una mujer murió en un ataque a disparos durante una celebración religiosa en el estado de Guerrero. Los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la localidad de El Tejocote, ubicada en la parte alta de Chilpancingo.

Según el vocero de Seguridad Estatal, Roberto Álvarez Heredia, durante la celebración religiosa en honor a la virgen de Juquila, al patio de una vivienda arribó un grupo de personas armadas quienes agredieron a los presentes, muriendo una mujer y cuatro más resultaron lesionadas.

Este domingo, personal de la Policía del Estado, apoyados por elementos del Ejército se trasladaron al lugar para resguardar la comunidad y realizar un operativo de localización y búsqueda de los posibles agresores.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y trasladó a agentes ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación en contra de los probables responsables.

Los lesionados se reportan como estables de salud y reciben atención médica en el Hospital General Raymundo Abarca, en Chilpancingo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor