Inocente hasta que se demuestre lo contrario

Jorge Víctor Rodriguez


Ataques al Presidente

Ataques al Presidente




3,018 vistas

Diciembre 27, 2018 20:41 hrs.
Política Estados › México Ciudad de México
Jorge Víctor Rodriguez › diarioalmomento.com

Se acerca el fin de éste año, el dos mil diez y ocho está a punto de terminar con cosas buenas, malas, regulares, entre sucesos que siguen marcando la historia del país. Algo que me llama mucho la atención es la forma en que en las redes sociales están queriendo culpar al Presidente de la República.

Antes de entrar en materia si aclaro que no soy defensor de López Obrador (aunque así parezca, el no necesita que alguien lo defienda) sencillamente he visto a través de los años una maduración política, humana, con mas inteligencia y menos berrinches que antes. Más objetivo su pensar ha permitido al señor llegar a donde se encuentra ahora.

El 24 de este mes murió la Gobernadora del Estado de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle junto con tres personas más (piloto, copiloto y el asistente del Senador). Muchos compañeros de profesión empezaron a decir sin pruebas que había sido Andrés Manuel López Obrador; me imagino tienen videos, audios, testigos de como se preparó el ’homicidio’ no hay otra forma de llamarlo

Veo todos los días que mueren maestros, periodistas, ingenieros, abogados, gente trabajadora y no especulan por sus muertes, no hacen conspiraciones para encontrar al o a los culpables, una muerte es dolorosa para los familiares principalmente, pero que hablen y escriban de ellos como si fueran unos santos, unos todos poderosos, que todo México lamenta su muerte… por favor, hay mejores formas de ir en contra del Presidente que con este tipo de acciones.

Yo no puedo hablar bien o mal de ellos, no los conocía, no he seguido sus carreras explosivos, no los derribó un misil, una granada, fue un hecho que ha ocurrido en otras ocasiones, no quiero que piensen que demerito las vidas de estas personas, lo que me molesta son las formas de atacar al Presidente en turno, que él mandó matarlos, porque hicieron fraude en las elecciones. Parecieran panistas que perdieron su hueso, que les pagaban para escribir cosas ’bonitas’ y no la realidad que vive Puebla.

El Presidente López Obrador aumentó el salario mínimo a 14 pesos cuando antes dos ’mugrosos’ pesos era lo máximo que permitían de incremento, el salario mínimo profesional a 245 pesos, reformas para seguridad del país, el señor está trabajando para todos los mexicanos (mi particular punto de vista) en vez de ayudar o apoyar lo quieren tumbar, me suena de ardor esos comentarios o prefieren la corrupción priista, ¿se les olvida todo lo que se llevó Peña Nieto, su familia, sus amigos y socios? A mi no y espero cumpla el Presidente con el treinta por ciento de lo que prometió y el país crecerá y creceremos todos.

Entre más critiquemos, le pongamos piedras a nuestros gobernantes, menos saldremos de donde estamos, por eso nos llaman tercermundistas, en vez de apoyarnos buscamos la forma de destruirnos, señores disque periodistas, disque comunicadores, tengan un poco de ética, sean objetivos, si tienen pruebas preséntelas, difúndalas, no solo sus palabras viperinas que me llenan de asco y ver que hay personas que prefieren atacar sin bases o ¿cuánto les pagan para escribir esas cosas? Prefiero seguir como estoy, no me vendo y lo que escribo, critico, juzgo y comento es con argumentos, con hechos no solo con mi imaginación.

Queridos lectores les deseo un feliz inicio de año, que se abra un mundo de posibilidades en su vida, que los acompañe la salud, la felicidad y mis mejores deseos, estoy convencido que si nos unimos podemos hacer muchas cosas positivas para nuestra comunidad, estado y país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor