1

2,228 vistas

Septiembre 04, 2019 10:27 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Justicia Municipios › México Estado de México / La Paz


COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco atendió oportunamente el incendio de una bodega de la empresa TX Tratamientos Ecológicos S.A. de C.V., que almacenaba artículos diversos, ubicada en la calle Venustiano Carranza, colonia Zacuauhtitla.
El incidente que se reportó a las 18:45 horas de este martes, dejó un saldo de 9 personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, las cuales fueron trasladadas al Hospital de Especialidades de Zumpango.
El Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, Armando Vigueras, detalló que la bodega, de mil 500 metros cuadrados, almacenaba artículos como perfumes, cremas corporales, alimentos enlatados, entre otros.
Agregó que las causas del percance aún se desconocen y que para realizar las tareas se tuvo que desalojar a más de 30 personas de las viviendas aledañas.
Al recorrer la zona, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, agradeció el trabajo de los vulcanos y paramédicos y reafirmó que estas áreas cuentan con todo el apoyo del gobierno que encabeza.
Informó a la comunidad que después de los trabajos hechos por los bomberos ya no existía riesgo alguno y que el personal de Protección Civil estará en la zona hasta colocar los sellos correspondientes.
Después de casi tres horas, y con el apoyo de bomberos de Ecatepec y Tultepec, el incendio fue controlado en su totalidad.









Las personas lesionadas que fueron atendidas en las instalaciones del Sistema Municipal DIF fueron:
Martin Zamora Garduño ​​​39 años
Verónica Reyes Castillo ​​​42 años
Yoselin Barrera Arellano ​​19 años
María Guadalupe Martínez Mendoza​49 años
Amira Cervantes Moguel ​​​43 años

Al Hospital de Especialidades de Zumpango fueron trasladados
Rubén Nieto Paz​​​32 años
María de Jesús Paz contreras​47 años
Erick Ortiz Jiménez​​​26 años
Antonio Paz Contreras​​​46 años

Esperemos que la información sea de su interés. La misma no genera orden de inserción
Redes Sociales:
FB: @GobiernodeCoacalco
TW: @CoacalcoGobMX

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor