1

5,669 vistas

Septiembre 04, 2019 16:50 hrs.

De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

Gobierno Nacional › México Estado de México


’Felicito a los jóvenes del Club Espartaco Panteras Negras, quienes con su constancia y esfuerzo han obtenido excelentes resultados en sus competencias, representando dignamente a Chimalhuacán en eventos deportivos a nivel nacional e internacional’, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Autoridades municipales informaron que los atletas obtuvieron 4 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce en las modalidades Sanda y Taolu.



’Gabriela Cruz Sánchez, logró colgarse dos medallas de plata; Eduardo López Lima una de plata y un bronce; Daniel Pérez Pelcastre se llevó dos bronces; mientras que Itzel Parra Jiménez obtuvo un oro y un bronce’.



Por su parte, Ángel Pérez Pelcastre obtuvo medalla de plata y bronce; Donovan Benavides ganó una medalla de oro y una más de plata; Fátima Morales Moreno se colocó en segunda posición con una plata; mientras que Francisco Vera Morán y Manuel Mendoza Cruz se coronaron con un oro cada uno.



Asimismo, las deportistas Fernanda Valencia y Kimberly Campos Benavides se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente en las modalidades de Taolu y Sanda.



Durante esta competencia participaron más de 150 atletas de entidades como Chihuahua, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México y Jalisco.



Finalmente, autoridades locales exhortaron a los jóvenes a continuar preparándose rumbo a los campeonatos nacionales e internacionales del próximo año.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor