ATORADAS TRES RATAS MIENTRAS LE ’PEGABAN’ A TIENDA DEPARTAMENTAL EN CHICOLOAPAN


| Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta | Desde Voces del Estado de México
ATORADAS TRES RATAS MIENTRAS LE ’PEGABAN’ A TIENDA DEPARTAMENTAL EN CHICOLOAPAN

Temas clave / Policiacas edomex

Policiaca

Junio 10, 2018 08:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

17,926 vistas



SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-10 de junio de 2018.-Oficiales de Investigación de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de tres sujetos, a quienes se les investiga por el delito de robo con violencia en Chicoloapan.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo cuando los detenidos y una mujer ingresaron a una tienda de línea blanca ubicada en el municipio de San Vicente Chicoloapan, portando armas de fuego.
Los asegurados fueron identificados como Carlos Daniel ’N’, quien rompió los cristales de los exhibidores, mientras que Alan ’N’, Eduardo ’N’ y su cómplice, al parecer sometieron a los empleados de la tienda, tomaron los aparatos de telefonía celular y luego se dieron a la fuga.
Por estos hechos el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y logró establecer la identidad de los imputados. Con estos datos fue solicitada una orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por la policía de esta Fiscalía General.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, autoridad que habrá determinar su situación jurídica, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor