1

7,571 vistas

Abril 30, 2019 20:25 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Entretenimiento Estados › México Estado de México


Como parte de los festejos del Día del Niño, con más de 20 mil infantes aportaron sus sonrisas ara hacer este festival inolvidable, juegos y espectáculos para toda la familia en la Alameda de Texcoco; la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por integrantes del cabildo y directores de área, acudió de manera personal a felicitar a los niños texcocanos y de municipios vecinos que acudieron a este festejos lleno de sonrisas y felicidad para los más pequeños de los hogares.

Falcón Venegas agradeció a los padres de familia por asistir son sus hijos a estos festejos, de quienes a diario deben festejarse, porque todos los días en cada gasa nos despiertan las más grandes emociones. Se había hecho el compromiso en el mes de enero, Los Chicharrines fue el grupo estelar que puso a los pequeños a bailar y disfrutar de este festejo, junto con otros artistas que hicieron las delicias de los pequeñines.

Además de los espectáculos en el teatro infantil, hubo juegos mecánicos y presentes para los niños, quienes junto con sus padres disfrutaron y aportaron sus sonrisas este día del niño: ’Nuestros niños son futuro de nuestro municipio, padres nuestra responsabilidad es su formación, el que sean buenos ciudadanos, porque en sus manos está el futuro’.

Junto con el Director del DIF Carlos Hernández Mata; el delegado del Instituto Mexicanos del Seguro Social Jesús Adán Gordo Ramírez; Diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez, Sandra Luz Falcón Venegas, se comprometió con la niñez de Texcoco, para propiciar estos espacios de esparcimiento familiar, que permitirán el rescate del tejido social y hacer mejores ciudadanos.

Aprovechó, para que asistan a los eventos del ’XI Festival Cultural Texcoco 2019’, en donde desde el primer día habrá espectáculos para toda la familia, con el desfile con alebrijes y artistas del circo claund, así como teatro y música para los más pequeños del hogar.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor