1

1,442 vistas

Mayo 27, 2019 14:10 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Policiaca Nacional › México Estado de México


Chimalhuacán, Mex. -Cayo en manos de la policía judicial mexiquense un hampón dedicado al asalto de cuenta-habientes de bancos, y que era afanosamente buscado por la ley por el presunto crimen de una menor de 8 años cuando intentaban el detenido junto con otro sujeto que al parecer anda a salto de mata, cometer una más de sus fechorías.
Fue así como tras arduas investigaciones de Agentes de Investigación de las Fiscalías Especializadas en Homicidios de la Zona Oriente y del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio ’N’ de 30 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de una menor de 8 años de edad en este municipio.
El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.
Sergio ’N’ es investigado por los hechos ocurridos el pasado 12 de marzo, en calles del Barrio Mineros, en el municipio de Chimalhuacán, donde él y otro sujeto interceptaron a los tripulantes de un vehículo de transporte público con cromáticas de taxi de la Ciudad de México y dispararon contra dicho automóvil, ocasionando la muerte de una pasajera menor de edad.
Las investigaciones realizadas por personal de la FGJEM, permitieron establecer que el detenido y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habrían retirado de una sucursal bancaria.
Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, a la cual fue otorgada y cumplimentada.
Al detenido se le debe considerar inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor