1

930 vistas

Febrero 10, 2020 11:01 hrs.

Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

Seguridad Nacional › México Estado de México


La Paz, Mex.-Elementos de Seguridad Ciudadana local, atrapan a par de delincuentes de cuatro que conformaban la peligrosa banda por portación ilegal de arma de fuego y cohecho delitos considerados dentro del código penal como graves.
La acción ocurrió el recién pasado viernes 7 de los corrientes durante operativos de vigilancia por la colonia Carlos Hank González lugar en donde los agentes policiacos fueron alertados por vecinos sobre la presencia de cuatro sujetos armados a bordo de dos camionetas, quienes momentos antes les habían tomado fotografías.
Fue entonces cuando los uniformados a bordo de tres unidades patrulla, se aproximaron a los sospechosos mismos que al sentir la presencia de la policía emprendieron la veloz huida hacia la carretera México - Texcoco, en donde fueron interceptados por lo que los enemigos de la sociedad rápidamente descendieron de sus vehículos, intentando darse a la fuga a pie sin lograr su objetivo ya que los patrulleros lograron su captura.
Una vez atrapados los supuestos delincuentes estos dijeron llamarse, Héctor ’N’ de 34 años de edad y José Antonio ’N’ de 35 años, ambos originarios de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; el otro par de sujetos lograron huir.
Al realizar la inspección de uno de los vehículos se encontraron dos armas de fuego calibre 9 milímetros con 24 cartuchos útiles y un radio portátil. En el segundo vehículo se encontraron seis chalecos balísticos y una bolsa con hierba verde, con características de marihuana.
La policía con los vehículos y armas decomisadas asi como los malhechores, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se investigara si los inculpados no están relacionados con otros delitos definirá su situación legal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor