1

4,443 vistas

Marzo 03, 2019 15:19 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Justicia Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Tal y como en campaña lo prometió la presidente municipal Nancy Gómez Vargas de no darle tregua a la delincuencia que tenia azolada a la sociedad y como una muestra de ese compromiso, hace unos días elementos de la policía municipal dirigida por Miguel Ángel Rosas Ortega, la unidad 23446 al circular por la colonia Francisco Villa, sobre las calles de avenida Jiménez Cantú y esquina Ferrocarril y al llamado de la sociedad acuden a un auxilio en donde malhechores hicieron detonaciones presuntamente con arma de fuego.
Por lo que los guardianes del orden al llegar al punto observan que efectivamente se trata de cuatro sujetos que lanzaba disparos con arma de fuego sin ton ni son y que al darse cuenta de que ya la policía los tenía al ubicados los cuatro sujetos emprendieron la feroz huida, solo que no fueron muy lejos pues en las calles de Toma de Zacatecas y Ciudad Juárez allí fueron atrapados y conducidos de inmediato al m.p. ubicado en La Unidad Habitacional Ara 111.
Ahí en ese lugar y ante el representante social los presuntos detenidos de los cuales solo uno logro ser identificado con el nombre de Jesús Alfredo ’N’ de 31 años y quien era el portador de un arma de fuego calibre .45 de uso exclusivo del ejército, por lo cual este sujeto así como el resto de sus cómplices serán enviados al sitio correspondiente para su investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor