Austeridad en el Senado dura un solo día


Tras un día de austeridad, la cámara de Senadores decidió que los servicios de comida ligera y edecanes, regresarán, a pesar del plan de ahorro.

| Genaro Portillo | Desde SN Noticias
Austeridad en el Senado dura un  solo día

Temas clave / Senado

Gobierno

Septiembre 07, 2018 13:57 hrs.
Gobierno Nacional › México Sinaloa
Genaro Portillo › SN Noticias

13,961 vistas

Resulta que durante la sesión que se llevó a cabo este 4 de septiembre, los senadores tuvieron complicaciones para ir por su agua y café, o algún snack para aguantar la jornada de trabajo, por lo que se contempla que el servicio de edecanes y de cafetería regrese a la Cámara Alta.

Según lo declarado por Ricardo Monreal, líder del grupo parlamentario de Morena, el servicio de comida ligera con meseros y edecanes se restablecerá el día de la sesión para facilitar el trabajo y que los senadores realmente estén atentos al pleno, reportó Excélsior.

"Sobre las edecanes y sobre los meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y a senadores", dijo Monreal.

Según el líder parlamentario, el director general de Administración del Senado ya tiene las indicaciones de proveer este tipo de servicios para la sesión que se llevará a cabo este jueves a las 11:00 horas.

La sesión del martes; y que fue la primera que tuvieron los senadores, duró siete horas y rebasó el horario de la comida. Según lo cotejado por Excélsior, los legisladores solo tuvieron acceso a agua y café, pero al final tuvieron que darles una chapata.

Fuente: Excélsior.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor