1

2,570 vistas

Marzo 10, 2019 13:32 hrs.

alfredo contreras prado › diarioalmomento.com

Gobierno Estados › México Estado de México


Chicoloapan, Mex. -Luego de permanecer en pleno abandono sin servicio de mantenimiento el pozo de agua potable SARE, y que aun y con todas sus deficiencias dotaba de servicio de distribución a cientos de hogares con el apoyo del pozo CAME.
Este nuevo gobierno que encabeza, la presidente municipal, Nancy Gómez Vargas y a través de la nueva administración del OPDAPAS que dirige el licenciado, Bolívar Rodríguez Barrera, el pasado viernes 15 de febrero, arrancó las maniobras de rescate del Pozo SARE, con la maniobra denominada ’Pesca’, logrando así extraer una de las bombas extraviadas dentro del pozo.
Las maniobras de trabajo continúan y ya se encuentran en el proceso de limpieza de ductos de extracción (cepillado) desde el pasado 22 de febrero, y se espera que en las próximas semanas se encuentre ya en completo funcionamiento este importante pozo distribuidor del vital liquido con la finalidad de impedir que el servicio del agua potable se suspendiera a los cientos de hogares que distribuye.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor