1

1,735 vistas

Abril 02, 2019 18:44 hrs.

Ivan Moran › MODE Magazine MX

Espectáculos Internacional › México


Avengers: Endgame es quizá el estreno más grande de 2019 (y eso que es el año en que también llega Star Wars Episodio IX), pues es la culminación de un universo fílmico tal como lo conocemos, para dar entrada a una nueva era que ahora tendremos que asimilar.

En otras palabras, era obvio que en cuanto se liberara la preventa de entradas, los fans llegarían a raudales a los sitios de las principales exhibidoras de México para hacerse de las suyas.

Por eso desconcierta que los sitios y apps de Cinépolis y Cinemex no hayan soportado la afluencia de gente que quiere boletos y colapsaran.

A las 00:00 hrs. De este martes 2 de abril, se liberó la preventa y los usuarios empezaron a reportar fallas en ambos portales, después de ver que sí había boletos disponibles. Los sitios dejaron de funcionar y hubo quien tuvo que esperar hasta pasadas las tres de la mañana para comprar boletos.

Las quejas, las muestras de desesperación y la rabia se apoderaron de Twitter, cortesía de fans de Marvel que vieron perdida su oportunidad de tener entradas para el primer minuto del 26 de abril.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor