1

2,004 vistas

Marzo 15, 2019 20:42 hrs.

Ismael Euroza › tabloiderevista.com

Seguridad Nacional › México Quintana Roo


Chetumal. Quintana Roo- Una de las numerosas aéreo naves que vienen de Colombia transportando droga y se internan en México pudieron lograr evadir la vigilancia, pero se les registró una falla mecánica y se les desplomó en las inmediaciones del Cedral provocando que el copiloto de nacionalidad colombiana perdiera la vida y el piloto mexicano resultara gravemente herido por lo que esta grave en un nosocomio.

Un helicóptero de la fuerza Aérea sobrevolaba por la zona se percató que la avioneta marca HAWkER Siddeley chocará contra de los árboles del lugar y le dio parte al Ejercito fueron elementos del Ejército los primeros en llegar y auxiliaron al herido quien al ser trasladado al nosocomio más cercano dijo que la nave era del colombiano quien vive en Playa del Carmen.

Los soldados del Ejército abanderaron el lugar en espera a que se presentara el personal de la agencia del Ministerio Público para que realizaran el levantamiento y traslado del cadáver al semefo y mientras las autoridades federales daban fe de la tonelada de droga que transportaba la nave y el millón de pesos colombiano con 332 pesos mexicanos.

Gracias a que se accidento está avioneta de no ser así la tonelada de droga que transportaba que más seguro era cocaína ya que despego de Colombia para llegar a México, los lugareños del lugar le hicieron saber a las autoridades que durante todo el día y por las noches infinidad de naves aéreas surcan el cielo por ese lugar que es el Cedral y las autoridades no se dan cuenta, tal parece que existe un fenómeno que a la hora que las avionetas surcan el cielo por este lugar. las autoridades sufren sordera y miopía y con toda libertas

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor