1

5,587 vistas

Mayo 04, 2019 09:30 hrs.

Carolina Veiga › Megaopinion

Periodismo Internacional › USA


Un avión Boeing 737 con cerca de 136 pasajeros a bordo terminó en un río este viernes por la noche en el momento del aterrizaje.

El avión aterrizó en el río St. John’s cerca de Jacksonville, después de salirse de la pista de aterrizaje, según informes de las autoridades estadounidenses.

El vuelo salió desde Guantánamo, Cuba, y llegó al local en Estados Unidos alrededor de las 21:40 (hora local), en el noreste de Florida, cerca de Jacksonville.

Felizmente el pequeño incidente no causó ninguna muerte, al menos 21 pasajeros resultaron heridos leves y fueron trasladados a hospitales cercanos buscando los servicios de emergencia acudieron al local.

El río donde el avión aterrizó por suerte no tiene tanta profundidad, los servicios de emergencia también trabajaron rápido para impedir que el combustible del avión se acabará en el río.

El motivo por el cual el avión terminó saliendo de la pista, fue por una fuerte tormenta que sucedía en la región en el momento. Los representantes de la aerolínea Miami Aires aún no se han pronunciado por el momento.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor