1

1,024 vistas

Abril 30, 2019 20:17 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Educación Estados › México Estado de México


Durante la entrega del drenaje de la Telesecundaria ’Niños Héroes’ en la población de Chimalpa, el presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz, aseguró que a partir de ahora son un solo equipo para trabajar y darle continuidad, a los buenos resultados a la ciudadanía chiautlense, prueba que se entrega esta obra que pocos creyeron que se realizaría, pero era prioridad después de que se utilizaba una fosa séptica.

Ahí, los padres de familia, alumnos y maestros, agradecieron a los integrantes del gobierno de Chiautla, principalmente cumplirse este compromiso que ayuntamientos llegaban y no efectuaban, sólo puras promesas de campaña, pero con la administración, 2019-2021, es una realidad.

Aprovechando el buen momento, padres de familia demandan restauración de los módulos sanitarios, pues se encuentran en pésimas condiciones, como respuesta, el alcalde Miguel Aguirre, acompañado del director de obras se decidió realizarlo a la brevedad, pues mejora este servicio prioritario de los alumnos. Enfatizó: ’Cuentan, primero como amigo y después como un equipo, porque somos un solo equipo, aquí ya no hay colores, ya no hay temas políticos, aquí hay trabajo’.

Finalmente, se cortó el listón protocolario como entrega de la obra del drenaje; aprovechan autoridades, para supervisar también los trabajos realizados en el BOM, anexa al plantel y se da el visto bueno de la rehabilitación de módulos sanitarios, para que militares tengan un mejor confort durante su estancia en Chiautla.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor