1

1,348 vistas

Mayo 09, 2019 23:54 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Forestal Nacional › México Estado de México


Como parte de las múltiples acciones que viene realizando el gobierno municipal, cumple una serie de compromisos con los diferentes sectores de Tepetlaoxtoc, como es celebrar la firma de convenio con el departamento de Agroindustrias de la Universidad Autónoma Chapingo.

En mesa de trabajo, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, la Dirección de Desarrollo Rural, Social y Económico, ante la presencia de regidores y directores del ayuntamiento, se presentaron los puntos de gran interés para sumar esfuerzo en beneficio de los diversos productores tepetlaoxtoquenses.

Tales como la implementación de proyectos para la transformación de la materia prima que se producen en los campos agrícolas del municipio de Tepetlaoxtoc, como la fabricación de embutidos y la capacitación en producción de mermeladas, lácteos, conservas, curtido de pieles y productos derivados del pulque, entre otros.

Por otra parte, la alcaldesa de igual manera, realizó la gestión ante Probosque del gobierno del Estado de México, donde fueron atendiso por la C. P. Zahidi Tatiana Díaz Salgado, directora de restauración y fomento forestal, solicitan para el municipio 20 mil plantas (arbolitos), programas de conservación y fortalecimiento a las áreas forestadas, así como participar en la siguiente temporada de reforestación en beneficio entorno y del medio ambiente.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor