1

22,334 vistas

Septiembre 27, 2018 21:32 hrs.

Clara López › Informativo Nacional

Seguridad Estados › México Estado de México


Ecatepec, Estado de México , 27 de septiembre Murió el supuesto ladrón que resultó herido durante un enfrentamiento con policías en Ecatepec.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando ocho presuntos delincuentes ingresaron a la clínica con razón social ’México Sin Cataratas’, ubicada en la calle 20 de Noviembre; sacaron sus armas, y amenazaron a empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias.
Un testigo llamó a policías y solicitó apoyo. Fue así que elementos de la corporación estatal llegaron a la zona, donde varios de los bandidos subieron a una camioneta en la que viajaban y emprendieron huida.

Otros de los supuestos criminales no alcanzaron a subir a la unidad e iniciaron el enfrentamiento.
Durante la balacera, que se desató en la calle Ignacio Zaragoza, una niña de 9 años de edad, que caminaba con su mamá y otros primos, recibió dos balazos.

La pequeña fue trasladada al hospital Polanco de Coacalco, donde médicos se negaron a recibirla porque su seguro escolar no cubría ese tipo de lesiones.
En el enfrentamiento dos de los ladrones fueron sometidos. Otro cayó herido y murió cuando era trasladado en calidad de detenido a un nosocomio.

Elementos de la policía de los tres niveles de Gobierno resguardaron la zona.

Después de que personal de la Fiscalía realizó los peritajes correspondientes, los dos asegurados, que dijeron llamarse Everardo ’N’ y Oscar ’N’, de 49 y 43 años, respectivamente, fueron llevados al Centro de Justicia de la cabecera local.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor