1

4,509 vistas

Febrero 02, 2019 21:55 hrs.

Ismael Euroza › diarioalmomento.com

Policiaca Estados › México Ciudad de México


República dominicana, Dos bocas.- En un enfrentamiento a balazos entre José Alberto Ademe ’el canelo ’delincuente quien traía en jaque a las autoridades ya que había ejecutado a Rafael Alfonso Peña, elemento de la Policía de Elite, asaltó una bancada de lotería, tenía 20 años ya debía varios crímenes, por lo que era perseguido por un mayor de la Policía Nacional y el primer teniente, Ramón Antonio Severiano García los tres resultaron heridos y ahora les dan sepultura en diferentes panteones.

Esto lo dio a saber el noticiero dominicano Haciendo la Noticia, la Realidad Informativa, según los que protagonizaron el enfrentamiento a balazos fueron el Mayor de la Policía Nacional Ángel Rosario Pérez, el primer teniente Ramón Antonio Severiano García, contemplados como Policías de Elite, quienes perseguían a José Alberto Adame Feliz de 20 años de edad conocido como ’El Canelo. La persecución culmino en el lugar conocido como Boca Chica.

En el lugar resultaron heridos el canelo, el primer Teniente Ramón Antoni o Severiano García y Ángel Rosario Pérez, con una herida de bala en la cabeza, pero inexplicablemente la bala fue de su propia arma de Cargo, este enfrentamiento se registró el 21 de enero, pero el canelo murió hace tres días y el mayor con su segundo murieron el 30 de enero pero ahora sepultan a los tres. La baja en la Policía de elite, dejaron sin mando a la policía Nacional y sin primer comandante.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor