Battle Beast en el Circo Volador


Se presentará directamente desde Finlandia, el 16 de mayo en el Circo Volador

Battle Beast  en el Circo Volador

Temas clave / Espectáculos

Espectáculos

Mayo 16, 2018 00:19 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
J. Antonio Martínez Vázquez › diarioalmomento.com

1,161 vistas

El power metal finlandés regresa a Circo Volador
Battle Beast, una de las más grandes promesas del power metal finlandés llega por primera vez a la CDMX este año y por supuesto que Circo Volador es el recinto elegido para descargar lo mejor de su repertorio.
Battle Beast, la banda finlandesa de heavy/power metal llega por primera vez a México para presentarnos su cuarto álbum Bringer Of Pain.
Con tan solo dos años de carrera, ganaron el Wacken Metal Battle del 2010, y sin perder más tiempo Nuclear Blast los agregó a su catálogo de talentos, para lanzar su álbum más famoso ’Steel’ (2012).
Han salido de gira por todo Europa con Nightwish, Sonata Arctica, Poisonblack, Kamelot, Powerwolf, Sabaton, Delain y este año llegan para derrochar su poder en nuestro recinto. ¡NO te lo puedes perder!
100% Heavy Metal – 0% Bullshit!
Boletos disponibles en taquilla a partir del lunes 22 de enero 2018
Preventa especial $500 (enero y febrero)
VIP Pack $1200, que incluye:
– Acceso al show
– Póster de edición especial
– Gafete laminado del show
– Playera exclusiva del show
– Acceso al soundcheck
– Meet & Greet con todos los integrantes

Battle Beast es una banda de Heavy metal formada en el año 2008 en Helsinki.

Gran concierto que no te puedes perder con este sensacional grupo, invita a todos tus conocidos a escuchar música de alto nivel, y a pasar una velada grata escuchando a Battle Beast en el Circo Volador.


El inicio de la carrera de la banda se dio cuando fue el soporte de 4 de los 5 shows de Blaze Bayley (ex- Iron Maiden) en Finlandia, también cuando resultó ganador del Wacken Open Air Metal Battle 2010, organizada por la emisora finlandesa Radio Rock Starbay apareció en la Expo de Metal finlandés de 2011.

La banda pronto consiguió un contrato de grabación con la compañía Hype Records a finales de 2010. Lanzado en abril de 2011, el álbum debut Steel llegó a las listas de ventas finlandesas al número 6.

Los comentarios de Steel variaron de muy bueno a excelente en casi todos los medios de comunicación locales.

El verano siguiente la banda se lanzó a girar extensivamente por su Finlandia natal, teniendo también una corta estancia en Alemania, apoyando a Poisonblack.
A finales del 2011 se produjo el lanzamiento mundial de Steel mediante la multinacional Nuclear Blast.

Poco después el grupo ganó el honor de salir de gira junto a Nightwish en su gigantesca gira europea Imaginaerum, que ofreció más de 20 conciertos en 13 países diferentes. La gira resultó de gran éxito.

Se aprovechó para grabar un vídeo en directo de la canción "Iron Hand" durante uno de sus espectáculos en Francia.

En septiembre de 2012 Noora Louhimo fue presentada como la nueva cantante, en sustitución de Nitte Valo.
En noviembre de 2012 se embarcan de nuevo por Europa junto a sus compañeros de sello Sonata Arctica para ofrecer más de 20 conciertos en vivo.

La banda lanzó en mayo de 2013, su segundo álbum homónimo, Battle Beast.
En enero de 2015 Battle Beast lanza su tercer álbum, Unholy Savior.
En agosto del 2015 la banda participa en el prestigioso festival alemán Summer-Breeze, en Dinkelsbühl.

A finales de febrero de 2015 la banda da un cambio drástico en la formación al expulsar a Anton Kabanen, quien no sólo era el guitarrista sino que era el líder, fundador y compositor principal de la banda.

Y recuerda este 16 de mayo, gran concierto que no te puedes perder con este sensacional grupo, invita a todos tus conocidos a escuchar música de alto nivel, y a pasar una velada grata escuchando a Battle Beast en el Circo Volador.


Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor