Beneficia a miles de niños y adultos el programa Valorarte del ISIC y la SSP


En escuelas primarias de Culiacán, Navolato y Angostura.

| SN Noticias Culiacán | Desde SN Noticias
Beneficia a miles de niños y adultos el programa Valorarte del ISIC y la SSP

Temas clave / Sinaloa

Ciudad

Julio 02, 2018 11:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

61 vistas

El Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, a través del Programa Alas y Raíces Sinaloa, colaboran con el Programa Valorarte, del Departamento de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa.

Esta unión de esfuerzos ha significado 9 meses de trabajo en los que se concretaron 18 actividades de Cuentacuentos con el Payaso Pipika y el Periódico Alas de Papel, en escuelas primarias de municipios de Culiacán, Navolato y Angostura.

Se beneficiaron alrededor de siete mil 427 personas: Siete mil 040 niños y 387 adultos. Estas actividades se realizaron en los meses de mayo, junio, noviembre y diciembre de 2017, así como en enero, febrero, marzo, mayo y junio de 2018.

El programa Valorarte tiene el objetivo de llevar actividades artísticas y culturales, promover la cultura de prevención y propiciar la sana y armónica convivencia a través del fomento de valores. Está a cargo de Manuel Acosta Román y se lleva específicamente a planteles de nivel primaria ubicados en zonas de alta incidencia delictiva.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor