1

576 vistas

Julio 01, 2019 13:25 hrs.

De la redacción › Libertad de palabra México

Gobierno Nacional › México Estado de México


’La entrega de estos documentos es posible gracias a la suma de esfuerzos del gobierno local con las instancias estatales; el objetivo consiste en que los habitantes cuenten con un documento que acredite su patrimonio y el de sus familias.’ refirió el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez.



La documentación fue entregada como parte del convenio de acciones firmado con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS), a través del programa Familias Fuertes y Patrimonio.



La secretaria del Ayuntamiento, Rosalba Pineda Ramírez, refirió que es necesario continuar trabajando para que más familias sean beneficiadas por el programa de escrituración local:



’Felicito a los vecinos por haber adquirido la documentación, con la cual podrán asegurar su patrimonio, pues es motivo de orgullo poseer las escrituras de sus propiedades’.



Pineda Ramírez precisó que el título de propiedad de la vivienda es un documento que no solamente genera certeza a los jefes de familia. ’También se puede acceder a los beneficios que ofrece el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de las distintas dependencias que trabajan para mejorar la calidad de todos los sectores de la población’.



’Sus viviendas son el fruto de esfuerzo y trabajo de muchos años, por ello, era necesario otorgar el documento con el cual se reconoce de manera legal a sus propietarios, brindándoles certeza jurídica a las familias; así como un sinfín de beneficios para mejorar su calidad vida’, concluyó.


VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor