Benefician a jóvenes universitarios en ixtapaluca


| Portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx

Benefician a jóvenes universitarios en ixtapaluca

Salud

Agosto 22, 2018 19:47 hrs.
Salud Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

7,283 vistas

IXTAPALUCA,MÉX 22 DE AGOSTO 2018.- El gobierno municipal trabaja arduamente para que jóvenes universitarios se preparen y alcancen sus metas. Por eso, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud, gestionó un apoyo económico para 69 alumnos que cursan sus estudios de nivel superior.

Ante universitarios, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, destacó que hoy el gobierno municipal está encabezado por una mujer, quien podría ser la alcaldesa más joven que haya tenido el municipio. Por eso, la presidenta municipal Yessica Saraí González Figueroa, representa a la juventud y se preocupa por gestionar esos beneficios.

Asimismo agradeció la coordinación que se ha tenido con el gobierno del Estado de México, pues la ayuda se entregará en una sola exhibición. Sin duda, dijo, este apoyo les será de gran beneficio para su material escolar.

Por su parte, Jorge Rolando Mencueiro Rosales, subdirector Regional de Desarrollo Social del gobierno del Estado, mencionó que el trabajo que desempeña la alcadesa es un ejemplo a seguir. El reto que ella les deja es alto, pero con esfuerzo y trabajo podrán conseguir lo que se propongan, ’los límites ustedes los establecen.’

El gobernador Alfredo del Mazo Maza, dijo, como un apoyo a la juventud, impulsa el programa ’Jóvenes que logran en Grande’ y a través del Instituto Mexiquense de la Juventud otorgará a estos jóvenes beneficiados de 18 a 29 años un monto de 3 mil pesos. El apoyo se entregará por medio de tarjeta, en un mes aproximadamente.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor