Bloqueo en la carretera Santiago Tianguistengo Cuernavaca por desaparición de tres jóvenes


Tres jóvenes que se dirigían a vender a Cuernavaca fueron levantados por un grupo armado

 Bloqueo en la carretera Santiago Tianguistengo Cuernavaca por desaparición de tres jóvenes


Policiaca

Febrero 16, 2019 08:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Ocuilan
› diarioalmomento.com

3,467 vistas

Ocuíla. Méx- Genera problemas para las autoridades el que un grupo armado haya levantado a tres jóvenes que se dirigían a Cuernavaca a trabajar como comerciantes y hasta el momento no han aparecido por lo que tocaron las campanas del pueblo que se encuentra enardecido y bloquearon la carretera Santiago Tianguistengo Cuernavaca.

Por la información que existe es que tres jóvenes que se dirigían a vender a Cuernavaca fueron levantados por un grupo armado, el hecho fue que desató una fuerte movilización de la población quienes decidieron bloquear la carretera a Santa Mónica para exigir la de las víctimas.

Los familiares narraron que Cristián Vázquez Vergara, Manuel Perete Ferreira y Toni Casillas Vázquez, se dirigían hacia el estado de Morelos pero desconocidos los interceptaron y con lujo de violencia los metieron a un vehículo privándolos de la , estos hechos ocurrieron la madrugada, por lo que los vecinos se movilizaron para dar con el paradero de las tres víctimas, cerrando el acceso y salida del municipio afectando a cientos de automovilistas que se quedaron varados por varias horas, pero se esperan más manifestantes para reforzar el bloqueo de la vía de comunicación

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor