1

1,045 vistas

Marzo 26, 2019 13:44 hrs.

Redacción › Divergencias Informativa

Gobierno Estados › México Estado de México


Con escenario en la explanada municipal de Valle de Chalco, fue presidido por el titular del Registro Civil en el Estado, Doctor César Enrique Sánchez Millán, en colaboración con el pleno del Ayuntamiento, que titulariza el Profesor Fernando Francisco Tenorio Contreras, quién fue acompañado de su señora esposa , la licenciada Yesica Yanet Rojas Hernández.

Coordinado con el H. Ayuntamiento 2019-2021, que administra la vida política del municipio de Valle de Chalco. Mediante el romántico lema ’Cásate Conmigo’. Se estableció al respecto, que dichos enlaces matrimoniales, se aplicaron de forma gratuita, es decir los derechos por constancias de vecindad y actas de matrimonio, así como el examen médico, expedido por el sistema municipal DIF, fueron gratuitos para los contrayentes.

Evento acompañado de música rifa de utensilios para el hogar y dos gigantescos pasteles, endulzaron el paladar de los nuevos, esposos: decidieron unir su destino, recurriendo a la certidumbre familiar, al participar en llamado de su gobierno. Tuvo lugar la aplicación del programa de bodas comunitarias, organizado por el gobierno del Estado de México, a través de la Dirección General del Registro Civil.

Entre los enamorados destacó la boda de ahora esposos, que se mantuvieron en concubinato, por 48 y 52 años, entre otras parejas, que fincan legalidad dentro y fuera del hogar. Al término de dicho enlace matrimonial colectivo, la regidora Lic. Johana Cruz Escamilla, encabezó rifa que el presidente municipal, calificó como regalo de bodas para los agraciados, que llevaron a casa, Refrigerador, recámara y hornos microondas.

Se estableció que la música que estuvo a cargo del regidor Jesús Tenorio Sánchez, sirvió de fondo para deleitar exquisitas rebanadas de pastel, es decir el frente de palacio de gobierno, fue cubierto de amena fiesta.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor